TecNM
 
 
Celebra Lotería Nacional 40 Aniversario del Tecnológico de Los Mochis

 A

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. La Lotería Nacional celebró el 40 aniversario del Instituto Tecnológico de Los Mochis adscrito al Tecnológico Nacional de México, con el Sorteo Mayor No. 3608, siendo así la primera institución de educación superior en el norte de Sinaloa que forma parte del tradicional y emblemático evento.

El evento fue presidido por el director general de Lotería Nacional Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien expresó su reconocimiento a la institución  por su vocación para formar jóvenes innovadores, con calidad profesional y mantenerse a la vanguardia en sus programas de estudio.

Treviño Villarreal destacó que nuestro país tiene un gran potencial y el TecNM en cada uno de sus institutos trabajando en equipo con directivos, docentes, personal de apoyo y sus estudiantes, forman parte del cambio en el país, “estamos convencidos de que el Tecnológico de Los Mochis seguirá cumpliendo muchos años, con el apoyo del TecNM fortalecerán los pilares del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de nuestro país”.

El director del Instituto Tecnológico de Los Mochis,  Manuel de Jesús López Pérez, explicó que el Tecnológico Nacional de México ha sido una iniciativa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y hoy representa a miles de estudiantes que darán la posibilidad de poner a México a la vanguardia, “los mexicanos que innovan, generan y hacen que las industrias produzcan, tienen la posibilidad de generar un cambio en nuestro país, ser generadores de un país sustentable y desarrollado”.”.

Acompañado por el Diputado Federal de la Comisión de Ciencia y Tecnología Bernardino Antelo Esper; el Diputado Federal, David López Gutiérrez y los Directores de los Institutos Tecnológicos de Huatabampo y de Culiacán, Mirla Cervantes Soberanes y José Guillermo Cárdenas López, respectivamente.

El evento finalizó con la tradicional porra de los Niños Gritones y mostraron una reproducción ampliada del billete de lotería, el cual difundió la fachada del Instituto Tecnológico de Los Mochis y su logotipo oficial.

B    C    D

E    F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330