TecNM
 
 
Celebra Tec de La Venta 14 Aniversario

                 

A

Ciudad de México, 23 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Superior de La Venta, del TecNM, celebró el 14 Aniversario de su fundación con un magno evento académico, deportivo y cultural, el cual reunió a autoridades municipales, civiles, educativas y a la comunidad tecnológica.

La plaza de la cultura de esta institución del Tecnológico Nacional de México fue el escenario para que la mañana del día 11 de mayo se reunieran autoridades del instituto, invitados  especiales, académicos y estudiantes, para dar inicio a la gran celebración con el corte del listón inaugural.

En su discurso, el ingeniero Pedro Green Canepa, director general de esta casa de estudios, exhortó a todo el personal docente y administrativo a seguir ofreciendo servicios de calidad, a duplicar ese empeño y entusiasmo para que el Instituto Tecnológico Superior de La Venta cumpla muchos años más formando a los futuros profesionistas de nuestro país.

El director invitó a los alumnos a seguir cosechando logros y a ponerse la camiseta para resaltar siempre el orgullo de ser parte de la gran familia del Tecnológico Nacional de México.

Dentro del marco de celebración del aniversario del Tecnológico, del 11 al 13 del presente mes se realizaron eventos deportivos donde participan los selectivos de Futbol rápido, Ajedrez, Tae Kwon Do, y Atletismo, y en la parte cultural se contó con la participación de la Rondalla Voces Olmecas, el Grupo de Tamborileros Chichito y el Ballet Flolklórico Mazehualkin Mitotiani, integrado por jóvenes de la misma institución, además se realizó el tradicional Gayo Tec, donde se recorrieron las principales calles de la ciudad.

También se efectuaron conferencias, cursos, talleres y concursos que tenían como principal objetivo fomentar la sana convivencia e integración de toda la comunidad tecnológica.

C    D   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330