TecNM
 
 
Celebran 40 años de trabajo en el Tecnológico de Los Mochis

 A

Los Mochis, Sin., 24 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. La comunidad Tecnológica en Los Mochis celebró su cuadragésimo aniversario, a ritmo de mariachi se entonaron las tradicionales mañanitas y comenzó la callejoneada por las instalaciones del instituto, dando inicio a los festejos conmemorativos.

Posteriormente se realizó la ceremonia de develación de la placa conmemorativa  del XL Aniversario del Tecnológico de Los Mochis,  en dicho acto el maestro Manuel de Jesús López Pérez, director del Instituto manifestó que “sólo sembrando con amor y pasión se logran frutos tan grandes como lo es el Tecnológico de Los Mochis, una institución que a lo largo de cuatro décadas trabaja para que los jóvenes tengan educación de calidad”.

López Pérez expresó su reconocimiento y agradecimiento a todo el personal que ha contribuido a formar una institución de calidad, “a toda la comunidad tecnológica, en nombre del Instituto Tecnológico de los Mochis, les hago llegar mi más sincera felicitación por trabajar a lo largo de estos primeros 40 años de vida, gracias por su cariño y lealtad a esta maravillosa casa de estudios, los exhorto a seguir trabajando en favor de nuestros jóvenes”, comentó.

Durante el evento protocolario se recordó y rindió homenaje a los fundadores del Instituto Tecnológico Regional de Los Mochis, acto seguido se procedió al encendido de la llama del “Dragón”, emblema de la institución y el cual tiene como significado la luz que ilumina el sendero del conocimiento, el respeto y profesionalismo.

El evento culminó con la emotiva develación del mural que estará en las instalaciones de la casa de estudios, donde estudiantes, docentes, personal administrativo y personal de apoyo presenciaron tan esperado acto, en el cual el maestro Manuel de Jesús López Pérez, reconoció el esfuerzo y dedicación del C. Jesús Salvador Ontiveros Domínguez por plasmar los valores de la institución.

Los festejos continuarán durante todo el mes de noviembre, con actividades como la rodada Dragón, kermes, rally de carros alegóricos y el sorteo de la Lotería Nacional.

  B   C    D       

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330