TecNM
 
 
Certificación y participación en Programa Delfín de docente y alumno de Ingeniería en Informática en Puebla

A1

 Huauchinango, Pue., 26 de julio de 2018 .TecNM/DCD. Manuel Cruz Luna, docente de Ingeniería Informática del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango, Puebla, obtuvo la certificación en Java Programmer I SE 8.

Después de una ardua semana de capacitación, culmina con la evaluación del profesor el cual recibió la Certificación de manera inmediata.

Gracias a este logro y dedicación, los alumnos obtendrán beneficios al contar cada día con docentes capacitados y con este tipo de certificaciones a nivel internacional, de la misma forma los profesores se verán beneficiados al obtener réplicas de los cursos para posteriormente lograr también certificarse.

Por otro lado, el alumno, Eliezer Santiago Fuentes, de la carrera de Ingeniería Informática del IT Huauchinango, participará en el programa interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el posgrado del pacífico DELFIN, esto en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, el cual realizará trabajos de colaboración en el Centro de Investigación e Innovación Educativa del Sistema Educativo Valladolid.

Esta labor, le permitirá desarrollar y reforzar las habilidades para la realización de investigaciones científicas de manera adecuada, así como el hecho de que obtendrá nuevos conocimientos y habilidades para resolver las situaciones académicas y laborales en su futuro profesional.

B   C1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330