TecNM
 
 
Certifican al Tecnológico de Pánuco en normas de seguridad

                A

Pánuco, Ver., 04 de abril de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, adscrito al TecNM, fue certificado bajo la norma internacional OHSAS 18001:2007 por implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud ocupacional.

El maestro Manuel Chávez Sáenz, director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, entregó el certificado al licenciado Erik Andrés Rivera, encargado de la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco.

El certificado reconoce que este plantel del TecNM ha implementado las buenas prácticas de salud y seguridad ocupacional bajo el esquema Multisitios, como parte del Grupo 1C del cual forma parte, en conjunto con los Institutos Tecnológicos de Alvarado, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Mulegé, Costa Chica, Champotón, Los Cabos, Chalco, Huatusco, Lagos de Moreno y Arandas.

Lo anterior como resultado a la auditoría realizada el pasado 27 de diciembre a los Tecnológicos de Champotón, Arandas, Costa Chica y Lagos de Moreno, siendo auditados como muestra del Grupo 1C, al cual pertenece el Tecnológico Superior de Pánuco.

La norma OHSAS 18001:2007 demuestra la capacidad de la institución para cumplir los requisitos de la legislación de seguridad y salud ocupacional.

No sólo enfatiza su compromiso de implementar, mantener y mejorar la política de seguridad y salud, sino también proporciona una ventaja competitiva a la institución.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330