TecNM
 
 
Certifican programas educativos del Tecnológico de Chetumal

                A

Chetumal,Qroo., 07 de febrero de 2017. TecNM/DCD. El campus Chetumal del Tecnológico Nacional de México, recibió por parte de las casas certificadoras, Comité de Acreditación de la Licenciatura en Biología A. C. y Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C., el reconocimiento y acreditación como carreras de alto rendimiento. 

Dicho reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la inauguración del ciclo escolar enero-junio 2017, en el domo del plantel, contando con la asistencia de estudiantes, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación, autoridades de los 3 órdenes de gobierno y sociedad en general.

El director del Tecnológico de Chetumal, ingeniero Mario Vicente González Robles dirigió unas palabras a los asistentes, exhortándolos a trabajar en favor de la educación, “tenemos un cúmulo de oportunidades por descubrir, debemos aprovecharlas y nunca rendirnos por lograr nuestros objetivos”, comentó.  

Como parte del programa  el doctor Roberto Beltrán López, editor y catedrático de la institución, presentó la revista semestral de carácter científica,  tecnológica y de innovación,  “Avacient”, la cual cuenta con el registro del Tecnológico Nacional de México y autorización del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

El presídium estuvo integrado por el doctor Rafael Romero Mayo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado; el licenciado José Manuel Gil Padilla, Delegado Federal de la SEP en el Estado de Quintana Roo, así como, el licenciado Pedro José Santos Huichín, presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el doctor Eduardo A. Zarza Meza, presidente del Consejo Directivo del Comité de Acreditación y Certificación de la Licenciatura en Bilogía, A. C.

B C    D   

E    F    G

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330