TecNM
 
 
Concluye con gran éxito el ENEIT fase local en Tepic

                  A

Tepic, Nay., 29 de mayo de 2019. TecNM/DCD. El campus Tepic recibió una delegación de 200 alumnos y asesores, quienes presentaron proyectos emprendedores en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019 en su etapa local, el cual es considerado el encuentro más importante de innovación del Tecnológico Nacional de México.

Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del campus Tepic, señaló que el evento promueve entre los estudiantes las actividades referentes a el Modelo Emprendedor, “brinda estrategias para desarrollar la creatividad, el emprendimiento y la innovación”.

Destacó que durante el evento es muy valioso, “ver la dedicación, la emoción y el entusiasmo que dedican al desarrollo de proyectos, que sin lugar a dudas abrirá nuevas posibilidades para fortalecer el perfil profesional de cada estudiante”.

En el ENEIT 2019 se presentaron 23 proyectos desarrollados por 160 estudiantes distribuidos en diversos equipos, de los cuales sólo 6 equipos pasan a la fase regional, que tendrá sede en Puerto Vallarta, Jalisco en el próximo mes de septiembre.

Los resultados del evento quedaron de la siguiente manera:

atec/dgr

Lugar

Categoría

Nombre del proyecto

1er

Alimentos

Bioxyfrut

1er

Software

Cookit

1er

Proceso

Bio C y F

1er

Producto/Servicio

Kershak

2do

Proceso

Energy T

2do

Producto/Servicio

B y C Motor Control

 

 

 

 

 

 

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330