TecNM
 
 
Reconocimiento a la excelencia a docente del campus La Piedad

A

Ciudad de México, 11 de enero de 2019., TecNM/DCD.  Laura Angélica Alcalá Cermeño, docente del campus La Piedad del TecNM, fue acreedora al nivel de excelencia del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera 2018, que otorga la Secretaría de Educación Pública.

El Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos y de Apoyo y Asistencia a la Educación (SDPC del PAAE), y No Docentes del Modelo de Educación Media Superior y Superior, reconoció a la profesora Laura Angélica Alcalá Cermeño, jefa del Centro de Información del Instituto Tecnológico de la Piedad, con el Nivel de la Excelencia. 


Este reconocimiento se derivó del resultado obtenido en la evaluación de cuatro factores de desempeño profesional y haber alcanzado una calificación de 98.88.


El objetivo de este sistema es elevar la calidad de los servicios de apoyo y asistencia a la educación, en beneficio del sistema educativo, mediante la valoración, reconocimiento y compensación del personal de apoyo y asistencia a la educación, que muestre con su desempeño laboral y desarrollo profesional su compromiso social y clara vocación de servicio.

Además de estimular y reconocer a los trabajadores que se esfuerzan por adquirir mayores conocimientos, habilidades y destrezas, que se traduzcan en el mejor desempeño de sus tareas Institucionales. 

Con más de 25 años de servicio profesional, Laura Angélica se ha distinguido también por impulsar hábitos de lectura y comprensión en los estudiantes. Se desempeña como jefa del Centro de Información de este plantel, además de coordinar el Taller de Lectura Reflexiva en este instituto. Egresada de la Licenciatura en Psicología Educativa del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos.


Este reconocimiento fue entregado a un selecto grupo de 35 trabajadores de la SEP. Esta distinción también fue otorgada a Mónica Nelida Sinohui León del campus Nogales del TecNM. atec/zfa

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330