TecNM
 
 
Conquistan estudiantes del TecNM la beca Proyecta 100, 000

A 3 

  • Por ocho semanas perfeccionarán el idioma inglés en instituciones de educación superior de Estados Unidos

Hermosillo, Son, 20 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Gracias a la capacidad y nivel de idioma con el cual ingresan al Tecnológico Nacional de México, 21 jóvenes del campus Hermosillo resultaron ganadores de la Beca de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE- Proyecta 100, 000 Estados Unidos de América 2018.

El director del Instituto Tecnológico de Hermosillo, Adolfo Rivera Castillo, manifestó sentirse orgulloso de los jóvenes que han sido beneficiado con la Beca 100k y que por seis semanas durante los meses de noviembre y diciembre acudirán al vecino país del norte.

“La comunidad ITH se congratula por este anuncio que, permitirá a nuestros estudiantes acudir a Estados Unidos y perfeccionar su idioma inglés, gracias a la beca de hasta 100 mil pesos que les permitirá costear su estancia y asistencia a las instituciones de educación superior”.

José Alejandro Moreno Sánchez, María Fernanda Noriega Martínez, Maricela Hernández López, Raúl Enrique Godoy Mexía, Raúl Leonardo Gálvez Navarro, Fátima Fernández Andrade, Paloma Valeria Contreras González, Edwin Antonio Mazón Alvarado, Alondra Cáñez Flores y Fátima Guadalupe Hernández Molina son beneficiarios de la beca.

De igual manera viajarán a Estados Unidos Fernando Enrique Campoy Gastélum, Alexis Abdiel Morales Villela, Abraham Hernández Galaviz, Daniela Abigail Flores Meza, Jacqueline Romo Apodaca, Ángel Abraham Orozco Durán, María Fernanda Vega Castillo, Carlos Adolfo Yánez Pérez, Juan Pablo Rubio Castillón, María Fernanda Placencia Islas y Luz Valeria Valenzuela Cosme.

Rivera Castillo destacó que, la obtención de estas becas demuestra la calidad académica de los jóvenes que ingresan al TecNM, “recibimos a jóvenes que traen buen nivel de idiomas el cual se refuerza con el trabajo desarrollado en la Coordinación de Lenguas Extranjeras de IT Hermosillo prueba de ello, son estas 21 becas que nuestros estudiantes han conquistado”.

Fue el pasado mes de julio cuando se publicó la convocatoria de las Secretarías de Educación Pública y Relaciones Exteriores lanzaron en conjunto con los Estados Unidos de América para todos los estudiantes de nivel licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) inscritos a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, así como al Tecnológico Nacional de México.

A través de la página  https://www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/ se dieron a conocer los resultados de los beneficiarios de la beca, donde 960 estudiantes fueron aceptados a nivel nacional para la Beca de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE- Proyecta 100, 000 Estados Unidos de América 2018

B 2

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330