TecNM
 
 
Acredita el CIEES al Tec de Zitácuaro en Ingeniería Electromecánica

A

Zitácuaro, Mich, 18 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. Gracias al trabajo colaborativo y esfuerzo del Tecnológico Nacional de México y con gran apoyo de Manuel Quintero Quintero, director general, se alcanzó el total de la matrícula en programas reconocidos en el campus Zitácuaro.

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) otorgaron la acreditación al plan de estudios de la Ingeniería Electromecánica del IT Zitácuaro, por ser un programa de buena calidad, siendo éste el séptimo de los programas educativos evaluables en alcanzar tan magna distinción.

Las autoridades del IT Zitácuaro reconocen el trabajo y desempeño académico de los docentes, estudiantes, personal administrativo y de apoyo, que permitió la acreditación de siete programas educativos:

Por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) se tuvieron:

  • Licenciatura en Administración.
  • Contador Público.
  • Ingeniería en Gestión Empresarial.

Por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI)

  • Ingeniería en Sistemas Computacionales.
  • Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería Civil.

Los organismos CACECA, CACEI y CIEES, aplican procedimientos de evaluación para la acreditación, que califican diversos indicadores entre los que sobresalen, el desempeño académico de la institución a través de la consulta a estudiantes, egresados, docentes y empresas empleadoras, formación profesional, demanda del mercado de trabajo, necesidades del desarrollo del país, la colaboración metódica y responsable de todos los segmentos de la comunidad tecnológica, servicios administrativos, infraestructura y equipamiento.

El Tecnológico Nacional de México reafirma el compromiso con la sociedad en brindar un servicio educativo de calidad, a través de la formación de profesionistas que como agentes de cambio impulsen el desarrollo de Zitácuaro, Michoacán y de México.

b    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330