TecNM
 
 
Certifica CACEI al Campus Parral del TecNM

A

Parral, Chih., 09 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El Campus Parral del Tecnológico Nacional de México (TecNM), recibió la certificación de los programas de las carreras de Ingeniaría Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química e Ingeniería Electromecánica, al cumplir con los criterios y parámetros establecidos por el organismo acreditador CACEI (Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería).

El ingeniero Mario Enríquez Domínguez, director académico de CACEI, visitó a esta institución, en representación de la su directora, María Elena Barrera, con el objetivo de hacer entrega de los documentos que certifican la acreditación de los cuatro programas.

El Instituto Tecnológico de Parral cuenta ya con seis programas acreditados, con ello, el 70% de sus estudiantes se encuentra inscritos en carreras acreditadas por su buena calidad académica; la nueva acreditación tiene una vigencia de cinco años y representa el compromiso del instituto de trabajar siempre bajo el esquema de mejora continua.

Por su parte, el ingeniero Alfredo Ríos Fernández, director del plantel, reconoció que el esfuerzo realizado es parte del compromiso que la máxima casa de estudios de Parral tiene con los estudiantes, padres de familia y la sociedad en general, al ofrecer programas académicos de calidad a la región sur del Estado de Chihuahua y norte de Durango.

La meta es acreditar el 100% de las carreras y ofrecer beneficios a la comunidad tecnológica, como poder acceder a programas institucionales y celebrar convenios de colaboración con otras instituciones de educación superior nacionales e internacionales, así como contribuir a la formación de egresados con las competencias necesarias para afrontar los retos de ejercer su profesión con conocimientos pertinentes y actualizados.

B   C2   D1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330