TecNM
 
 
Contratan a estudiantes del TecNM en Estados Unidos

 A

Ciudad de México., 06 de junio de 2017. TecNM/DCD. Tres alumnos del TecNM campus Zongolica fueron beneficiados con una beca-trabajo del programa Camp Counselors, para realizar estancias académico laborales este verano en los Estados Unidos.

Con documentos migratorios y de visa de trabajo, fueron contratados tres estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, del TecNM, para laborar en campamentos de verano en el vecino país del norte.

Esas becas-trabajo se realizan en el marco del programa Camp Counselors, y es el resultado del convenio firmado por la empresa norteamericana Ccusa-Ventur Pipiol y el Tecnológico Nacional de México, campus Zongolica.

El director general de esta institución educativa, doctor Ramiro Sánchez Uranga, informó que la citada empresa estadounidense contrata a los estudiantes universitarios mediante becas-trabajo para laborar en campamentos de verano en 48 estados de la Unión Americana.

Dijo que Ccusa-Ventur Pipiol seleccionó a jóvenes de 60 países para ingresar a los Estados Unidos con todos los documentos migratorios, incluyendo la visa de trabajo y el Seguro Social.

Los alumnos del Tecnológico de Zongolica que trabajarán en los campamentos de verano de junio a agosto del 2017, son Ana Karen Vargas Castillo de Ingeniería en Gestión Empresarial; José de Jesús Flores Rodríguez de Sistemas Computacionales y Alvín Arturo Consospo Hernández, también de Gestión Empresarial, éste último alumno ya está en la ciudad de Hancock, Nueva York.

Además de practicar el idioma inglés, los jóvenes alumnos del Tecnológico adquirirán experiencia laboral en los Estados Unidos para así enriquecer su preparación profesional y académica, precisó el director del plantel.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330