TecNM
 
 
Convocatoria al Premio Nacional de Ciencias 2019

                  A

Ciudad de México, 05 de junio de 2019. TecNM/DCD. El Gobierno de México a través de la Secretaría de Educación Pública por conducto del Consejo de Premiación del premio Nacional de Ciencias, convocan a participar en su edición 2019, el cual está dirigido a docentes e investigadores que cuenten con una trayectoria en las áreas de ciencia, tecnología e innovación.

El Premio Nacional de Ciencias correspondiente al año 2019, se otorgará a personas físicas, que, con sus contribuciones o trabajos docentes, de investigación o de divulgación hayan contribuido al progreso de la ciencia, de la tecnología y de la innovación, sin que sea necesario que dichas producciones o trabajos se hayan realizado durante el presente año.

El premio se otorgará en las siguientes áreas:

  • Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales
  • Tecnología, Innovación y Diseño

El Premio consta de una medalla de oro, así como la entrega de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.) el cual será entregado por el Presidente de la República Mexicana. Adicionalmente, cada galardonado recibirá un estímulo económico establecido por la Ley de Premio, Estímulos y Recompensas Civiles, ascendiendo a un total de $823,313.95 (ochocientos veintitrés mil trecientos trece pesos 95/100 M.N.).  
 

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 18:00 horas del próximo 09 de agosto.

Esta convocatoria, se encontrará disponible en la página de internet de la Secretaría de Educación Pública: https://bit.ly/2DcQlR1

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330