TecNM
 
 
Diplomado “Formación de gestores para la Innovación” en el Tec de Culiacán

              A

  • Se busca que haya un gestor de la innovación en cada una de las áreas académicas de los institutos, unidades o centros del TecNM

Culiacán, Sin., 01 de julio de 2016. TecNM/DCD. Los gestores de innovación serán una pieza clave en la generación de una verdadera cultura de innovación, afirmó el maestro Édgar Acoltzi Nava, Coordinador de Innovación del TecNM durante el “Diplomado “Formación de gestores para la Innovación” que hoy concluye en el Tec de Culiacán.

Al acudir en representación del maestro Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México, Acoltzi Nava señaló que “los gestores de innovación serán una pieza clave en la generación de una verdadera cultura de innovación, buscando traducir los conocimientos generados al interior de los institutos en productos, procesos o servicios para su aprovechamiento en los sectores público, social y privado”.

El coordinador de Innovación de la Secretaría de Extensión y Vinculación del TecNM dijo que la meta es que haya al menos un gestor de la innovación en cada una de las áreas académicas de los institutos, unidades o centros del Tecnológico Nacional de México.

El diplomado que inició el lunes pasado y concluye el día de hoy busca fortalecer la masa crítica de profesores e investigadores para identificar, seleccionar, validar, gestionar y articular proyectos de desarrollo tecnológico.

El ingeniero José Guillermo Cárdenas López, director del Instituto Tecnológico de Culiacán, invitó a los participantes a aprovechar al máximo este diplomado y aprender de los ponentes.

B    C

D    E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330