TecNM
 
 
TecNM sede del Programa Regional “Emprendedores y Empresarios” en Puebla

A 

Ciudad Serdán, Pue., 31 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus de Ciudad Serdán, albergó la Ceremonia de Clausura y Premiación del Programa “Emprendedores y Empresarios”, edición 2018, evento que reunió a 1,800 estudiantes de 90 municipios del estado de Puebla.

Durante la ceremonia de premiación se hizo entrega de reconocimientos a los 1,800 estudiantes asistentes, asimismo, se otorgaron 65 becas; 35 para instituciones de educación superior y 30 para instituciones de nivel medio superior, esta beca apoyará a los beneficiarios para que puedan participar durante una semana en el Foro Internacional de Emprendedores 2019 que se llevará a cabo en Cocoyoc, Morelos.

María Magdalena Alvarado Brenes, encargada del Despacho de la Dirección del ITS Ciudad Serdán, recibió un reconocimiento especial por parte de JA Puebla por el destacado apoyo en la realización del evento, así como la labor y compromiso de la institución en la promoción de la cultura del emprendimiento en la juventud del estado de Puebla.

El TecNM a través de sus institutos tecnológicos, consolida la vinculación nacional e internacional, “la realización de estos eventos abre las puertas para la participación en eventos internacionales, nacionales, estatales y regionales de forma gratuita para los que conforman a esta gran institución”, señaló Alvarado Brenes.  

Desde hace 40 años el programa Emprendedores y Empresarios que desarrolla JA Puebla y JA Worldwide, en conjunto con diferentes instituciones educativas, tiene como fin el desarrollar en niños y jóvenes el espíritu emprendedor con contenido social.

En la edición 2018, participaron 1,800 estudiantes de 90 de los 217 municipios del Estado de Puebla, provenientes de 82 instituciones de educación media superior (Centros Escolares, Bachilleratos Digitales y Generales Oficiales) y superior (Institutos Tecnológicos, Universidades Tecnológicas y Universidades Privadas).

El presídium estuvo conformado, por autoridades académicas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, autoridades estatales, así como representantes del Consejo JA Puebla.

B    D    E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330