TecNM
 
 
Distinguen a los mejores egresados del TecNM

           A

  • Recibe reconocimiento de ANFEI como mejor egresada de Ingeniería Electrónica 2015
  • También fue distinguida con el galardón “Ing. Eduardo Chávez” por tener el promedio más alto de su generación

Monterrey, N.L., 14 de junio de 2016. TecNM/DCD. Diana Itzel Banda Morales, egresada del Tecnológico Nacional de México, recibió de la ANFEI el reconocimiento a la Excelencia Académica de Ingeniería Electrónica por haber sido la mejor egresada de esta carrera en el Instituto Tecnológico de Matamoros en el año 2015.

Este relevante evento se llevó a cabo el viernes pasado en el Aula Magna del Colegio Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el marco de la XLIII Conferencia Nacional de Ingeniería organizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

El tema central de la Conferencia Nacional fue “La Formación de los Estudiantes de Ingeniería para Enfrentar los Retos Globales” teniendo como objetivo conocer las experiencias y conocimientos que se han estado alcanzando en los procesos de formación de los jóvenes estudiantes de ingeniería en las instituciones de educación superior, acorde a las necesidades de su entorno y a los retos a nivel regional, nacional e internacional en los diferentes campos del ejercicio profesional.

Aunado a este reconocimiento, el pasado 20 de marzo, en la ceremonia de graduación de la 70 Generación del Instituto Tecnológico de Matamoros, Diana Itzel recibió el reconocimiento “Ing. Eduardo Chávez”, por haber obtenido el promedio más alto de ingenierías, además de haber logrado el mejor promedio de Ingeniería Electrónica.

La conferencia de la ANFEI se desarrolló del 8 al 10 de junio, evento en el que participó la directora del Instituto Tecnológico de Matamoros, licenciada Ana Isabel Lerma González, acompañada de autoridades académicas y un equipo de once profesores quienes además acompañaron a la hoy reconocida egresada y titulada de la carrera de Ingeniería Electrónica del TecNM.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330