TecNM
 
 
Docente rusa fortalece el Centro de Idiomas del Tec de Alvarado

 

                        A

Alvarado, Ver., 22 de agosto de 2016. TecNM/DCD. La profesora Anna Stolnikova, proveniente de San Petersburgo, Rusia, se incorpora a la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico de Alvarado, institución del TecNM que tiene convenios con países como Cuba, España y Estados Unidos para fortalecer su cuerpo académico.

Por primera vez en la historia del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado se incorpora a actividades docentes como parte del Centro de Idiomas un profesor proveniente del extranjero, hecho que refleja el esfuerzo realizado por la Dirección General del Tecnológico Nacional de México (TecNM) y la Dirección Académica del plantel, para de esta manera fortalecer la enseñanza de un segundo idioma en la comunidad de alumnos del ITSAV. 

La profesora AnnaStolnikova se incorporó a partir del lunes pasado a la Coordinación de Lenguas Extranjera (CLE) del Tecnológico de Alvarado.

Cabe destacar que este logro se desprende de la obtención del registro de su CLE, reconocimiento otorgado por el Tecnológico Nacional de México.

De esta manera se realiza la primera prueba piloto, sentando las bases para fomentar el intercambio de alumnos y docentes del extranjero con miembros de la comunidad ITSAV. Así mismo, se fomenta la vinculación con instituciones y asociaciones internacionales que permitan alcanzar este objetivo, como es el caso de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y de Comercio (AIESEC).

Este es el primer esfuerzo de muchos que vendrán como parte del programa para fortalecer la Coordinación de Lenguas Extranjera, ya que el ITSAV se encuentra trabajando en convenios con países como Colombia, Cuba, Argentina, España, China y Estados Unidos, países de los cuales se espera poder contar con docentes que fortalezcan la plantilla docenteque en próximos semestres. Bienvenida a nuestro país profesora Stolnikova.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330