TecNM
 
 
Docentes del IT Reynosa se capacitan para favorecer a estudiantes

a
México, D.F., 06 de agosto de 2015. TecNM/DCD.
Con el propósito de mantener al cuerpo docente actualizado y con más competencias para transmitirlas a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Reynosa, como ya es tradición en el periodo intersemestral, los docentes y personal del IT Reynosa, reciben capacitación en diferentes disciplinas.

Los cursos y talleres, con duración de 30 horas cada uno, se imparten en diferentes instalaciones y laboratorios de esta institución, el primer bloque se realizó del 22 al 26 de junio, el segundo bloque inició el 29 de junio y terminó el  viernes 3 de julio y, actualmente, el tercer bloque que inició el 3 de agosto terminará el 21 del presente mes.

Algunos tienen aplicación en todas las carreras, como son: Fundamentos de Investigación; Herramientas psicopedagógicas para la labor docente a nivel superior; Plataformas virtuales como herramienta educativa a nivel superior; Normatividad laboral del IT Reynosa; CSPSS (Statistical Package for the Social Sciences).

Y otros con aplicación más específica, como son: QC Story (Método general para solución de problemas); Electro-neumática; Cálculo vectorial; Lean Manufacturing; Programación con microcontroladores.

Todos los cursos se imparten por docentes profesionales, que en su mayoría son directivos en empresas de la industria privada, quienes además están capacitados con lo último en tecnología y administración de recursos.

Con estos talleres se favorecerá aún más a los estudiantes del IT Reynosa, quienes asegurarán una mejor educación de calidad transmitida por sus docentes.

  b    c  

d    e

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330