TecNM
 
 
Egresados del TecNM campus Mazatlán iniciarán maestrías en el extranjero

A 

Mazatlán, Sin., 30 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Egresados del Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán iniciarán maestrías en universidades del mundo, gracias a las becas otorgadas por el convenio entre la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), CONACYT, Reino Unido y el Instituto de Apoyo a la Investigación (INAPI).

Martha Correa Delval, Alejandro Castro Ríos y David Bernal Morales, junto a otros estudiantes sinaloenses de excelencia, estudiarán maestrías y doctorados en universidades de Alemania, Francia, Inglaterra, Suecia, Estados Unidos y España.

Durante el evento de entrega de becas en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, José Enrique Villa Rivera, expresó que “este viaje de estudios es parte de su proyecto de vida”, pero también del país y sus propias instituciones educativas.

Samuel Manterola, subdirector de becas en el extranjero del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Carlos Karam, director del INAPI, coincidieron al transmitir que necesitan aprender todo lo que sea posible para fortalecer su perfil profesional.

Por su parte, la ingeniera Martha Correa Delval, en nombre de los becarios,agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Sinaloa y el CONACYT y aprovechó para felicitar a sus compañeros por el logro alcanzado, luego de más de año y medio de haber emprendido el proceso para estudiar en el extranjero.

Durante el evento organizado para formalizar la entrega de becas, Correa Delval mencionó estar entusiasmada por el desafío “como estudiante, como profesional y como persona”.

B    C    E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330