TecNM
 
 
Docentes del TecNM reciben reconocimiento de Perfil Deseable

 

A

Lázaro Cárdenas, Mich., 16 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Tres profesores de tiempo completo del Tecnológico de Nacional de México adscritos al campus de Lázaro Cárdenas (ITLAC), obtienen el reconocimiento de Perfil Deseable, que otorga la Subsecretaría de Educación Superior del Estado.

José Ángel Esquivel Tovar, director de la institución, detalló que a través de la Dirección de Superación Académica, los profesores participaron en el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), sumando 16 profesores con Reconocimiento de Perfil Deseable.

Asimismo, Esquivel Tovar informó que los profesores forman parte de tres cuerpos académicos en las áreas de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electrónica y Ciencias Económico Administrativas.

Fabio Abel Aguirre Cerrillo, Arturo Luna Castroy Sergio Mercado Torres, son los docentes que con su trabajo y disciplina contribuyen al fortalecimiento y a la consolidación de las metas y objetivos del Tecnológico Nacional de México.

Con estas acciones, el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, además de dar cumplimiento a los compromisos establecidos en su Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018, fortalece la calidad de los servicios educativos mediante la estrategia establecida, la cual se enfoca en reconocer el desempeño académico del profesorado.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330