TecNM
 
 
Egresa la primera generación de Ingeniería Petrolera del Tec Villa La Venta

                 

A  

Huimanguillo, Tab., 31 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, campus Villa La Venta, egresó por primera vez una generación de Ingeniería Petrolera, quienes festejaron con júbilo la culminación de sus estudios.

Durante la ceremonia de graduación, el director del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, ingeniero Pedro Green Canepa, felicitó y exhortó a los graduandos a trabajar arduamente, acrecentar su conocimiento e integrarse a la vida laboral.

“A los egresados del TecNM siempre se les dice que se encuentran en el final de una etapa y en el inicio de una nueva y hoy ustedes empiezan un nuevo ciclo, el cual les permitirá dar inicio a su vida laboral con un elevado nivel de competencia”, expresó a los nuevos profesionistas.

“Ustedes serán los primeros en valorar la formación que han recibido, desde el momento en que se inserten en un empleo o formen su propia empresa, participando así en la producción de la riqueza nacional; no hay que olvidar que la Educación Superior es un medio para alcanzar el bien social y un instrumento clave para la transformación de la sociedad”, afirmó el ingeniero Green Canepa, durante la ceremonia de egresados de la Décimo Segunda Generación (2012- 2016).

En su discurso, el director general del TecNM campus Villa La venta, les reiteró que la educación académica que ahora poseen, sus cualidades personales y sus valores, han sido determinantes del éxito que han alcanzado en sus respectivas carreras, y que hoy cuentan con una preparación que debe ser consolidada y convertida en una plataforma funcional, que cada día apoye más al desarrollo sostenible de la región, del estado y del país, que permita mejorar los niveles de productividad y competitividad de todos los sectores.

En esta ceremonia solemne se graduaron en total 208 alumnos, 9 de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 55 de Ingeniería Ambiental, 65 de Ingeniería Industrial, 28 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 17 de Ingeniería Mecatrónica, 4 de Industrias Alimentarias y 31 de la primera generación de Ingeniería Petrolera.

Este acto protocolario celebrado en el domo principal del Instituto, el 12 de mayo pasado, fue presido por el maestro Carlos Mario Olán López, director de Educación Superior de la Secretaría de Educación de Tabasco; el ingeniero Francisco Pérez Martínez, subsecretario de Control y Auditoría a la Obra Pública estatal y la licenciada Natalia Alfonso Romero, delegada de la Ciudad, así como personal directivo del Tecnológico, y la presencia de familiares e invitados de los graduandos.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330