TecNM
 
 
Egresa primera generación de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tec de Acayucan

      a

  • Tomarán protesta como Ingenieras en Gestión Empresarial en mayo en ceremonia de graduación

Acayucan, Ver., 03 marzo de 2016. TecNM/DCDEstudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), del TecNM,  finalizaron la etapa de su educación superior al titularse por las opciones de tesis y residencia profesional. 

Cabe destacar que las seis y primeras graduadas de la generación 2011-2016, de dicha Ingeniería, acreditaron el 100 por ciento de sus materias en un curso regular, en el que mantuvieron durante toda su formación profesional un promedio de calificación superior a 90 puntos, sin repetir asignatura alguna. 

Por medio una misiva, el doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz, director general del ITSA felicitó a las jóvenes egresadas y señaló que “con la culminación de carrera profesional, se deja en manos de los egresados y egresadas el prestigio de su profesión, así como la responsabilidad de poner en alto el nombre de la institución”.

Asimismo, las exhortó a continuar trabajando con el mismo entusiasmo mostrado en su preparación académica y profesional, en cada una de las actividades que desarrollen a lo largo de su vida, mediante superación y constancia.

Por su parte, durante los actos protocolarios, el jurado reconoció a las tituladas por el esfuerzo y desempeño académico reflejado en sus calificaciones durante su paso por el Tecnológico de Acayucan.

“Han logrado un objetivo más en sus vidas gracias a la perseverancia y dedicación dedicada a su preparación, las felicitamos, así como a sus familiares aquí presentes por ese respaldo y apoyo que les dieron, fueron unas excelentes alumnas”, mencionó la maestra Judith Reyes Torres, presidenta de la academia de IGE.

En su intervención, y a nombre de las egresadas, Brigitte Castro López, agradeció la atención brindada por el personal de la institución a lo largo de su licenciatura,  ya que en el proceso de aprendizaje, dijo,  nunca se encontró sola, siempre contó con la asesoría y orientación de los docentes y asesores de la escuela. “Gracias a ello hoy he podido cumplir con un sueño más de mi vida”, expresó.

Las graduadas por tesis profesional son  Larisa del Carmen García Antonio y Mayra Isabel Montero Solís, mientras que Brigitte Socorro Castro López, Itzayana Anota Hernández, Itzamar Alejandra Ramírez Domínguez y Génesis Alexa Tadeo Lili, se titularon por la opción de residencias profesionales. 

En mayo próximo, cuando se efectúe la ceremonia  de graduación, las egresadas tomarán protesta como Ingenieras en Gestión Empresarial. 

 

B   

C    D    E

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330