TecNM
 
 
Egresa primera Ingeniera en Administración del Tec Superior de SLP

 

 

 A

  • Pertenece a  la Generación 2011-2016

San Luis Potosí, SLP., 03 de octubre de 2016. TecNM/DCD. Martha Alvarado Gutiérrez es la primera egresada de la generación de Ingeniería en Administración del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital.

El viernes 23 de septiembre, esta institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM), llevó a cabo el protocolo de titulación de su primer Ingeniero en Administración.

La egresada de la generación 2011-2016, la primera de esta licenciatura, Martha Alvarado Gutiérrez, tomó protesta de Ley como Ingeniera en Administración ante el Jurado Evaluador formado por el ingeniero José Téllez Estrada, como presidente; maestra Jacqueline Cruz Ortega, quien fungió como secretario y el contador Pedro Solís Navarrete, como vocal.

El director general de la institución, licenciado José Luis León López, felicitó a la sustentante por la obtención de este grado académico e hizo saber a los presentes en la ceremonia que a partir de esta fecha habrá muchos más ingenieros titulados de esta carrera que está teniendo una gran aceptación en el mercado laboral debido a su perfil de egreso, ya que atiende de manera puntual las necesidades actuales del entorno.

Asimismo el licenciado León López señaló que el Tec Superior de San Luis Potosí, Capital, está trabajando para solicitar en breve la certificación de este programa educativo logrando con ello que todas las carreras que se ofertan en la institución sean programas educativos certificados, garantizando así la calidad educativa del 100% de sus egresados.

Por último el director agradeció la confianza de la sociedad en esta institución del TecNM y refrendo el compromiso de formar profesionales altamente competitivos.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330