TecNM
 
 
Egresada del campus La Paz obtiene primer lugar en la Semana de Posgrado en Baja California Sur

                  A

La Paz, B.C.S., 21 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Ailed Zahi Peña Castañón, estudiante de la Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional del campus La Paz, obtuvo el primer lugar en la modalidad de ponencia oral en la 19ª edición de la Semana de Posgrado en Baja California Sur.

Peña Castañón presentó su trabajo de tesis denominada, “Valoración de los impactos económicos a través del método de valoración contingente y medición de los servicios ambientales en el Parque Nacional Cabo Pulmo (PNCP), B.C.S.”, la cual tiene como objetivo formar recursos humanos calificados para el ámbito empresarial, social y académico, comprometidos con la calidad, la ética y el desarrollo sustentable, detalló Fidel Cota Verdugo docente y asesor del proyecto.

Asimismo, destacó que el campus La Paz impulsa el desarrollo de la formación y actualización de cada uno de los egresados a través de la realización de estudios de posgrados de maestría y doctorado, promoviendo la participación de los jóvenes profesionistas en actividades que permitan un espacio académico de interacción entre los estudiantes de los programas de posgrado del estado.

“Los egresados que estudian alguna maestría mejoran su nivel educativo y obtienen herramientas más eficientes para tener acceso a mejores fuentes de empleo, con lo que se logra coadyuvar en el desarrollo de la sociedad sudcaliforniana”, concluyó Cota Verdugo. 

atec/dgr

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330