TecNM
 
 
Egresado del Instituto Tecnológico de León obtiene Premio a la Mejor Tesis de Maestría

a

México, D.F., 4 de noviembre de 2013. DGEST/DDC. El ingeniero Sergio Valadez Godínez, quien recientemente concluyó sus estudios de Maestría en Computación en el Instituto Tecnológico de León, recibió el Premio a la Mejor Tesis de Maestría en el área de Computación, en el XXVI Certamen Nacional de Tesis de Informática y/o Computación de laAsociación Nacional de Instituciones de Educación en Tecnologías de la Información A.C. (ANIEI).

El galardón fue otorgado a Valadez Godínez por el proyecto “Clasificador Asociativo de Patrones Iterativo” realizado dentro del programa de posgrado que se imparte en el tecnológico, bajo la asesoría del doctor Raúl Santiago Montero, profesor investigador de la Maestría en Computación.

El egresado de esta misma institución en 2010, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, recibió esta distinción el viernes 18 de octubre, en el marco de la Ceremonia de Clausura del XXVI Congreso Nacional y XII Congreso Internacional de Informática y Computación de la ANIEI.

La ANIEI agrupa a las universidades, institutos tecnológicos, públicos y privados, y los centros de investigación del país que tienen un programa en computación o informática en sus retículas.

En la vigésimo sexta edición de este certamen nacional, el Primer Lugar de Nivel Licenciatura, en la categoría de Computación, fue para egresados del Instituto Tecnológico de Morelia.

¡Felicitaciones por esta honorable distinción!

b     c

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330