TecNM
 
 
Egresado del TecNM realiza estudios de posgrado en España

 A

Zapopan, Jal., 07 de marzo de 2019. TecNM/DCD.  Ramón Montaño, egresado de la carrera en Arquitectura del Tecnológico Nacional de México campus Mario Molina, forma parte del programa de movilidad convocado por la Fundación Carolina, para realizar un posgrado en España.

El exalumno del TecNM, durante el presente semestre, cursará la maestría en Desarrollo Urbano y Territorial, en la Escuela de Arquitectura del Vallés de la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

El arquitecto de 30 años, señala que es una gran satisfacción poder realizar sus estudios de posgrado en una universidad europea, ya que le permite desarrollarse intelectualmente y le brinda una visión más amplia para desarrollar proyectos.

“Me siento muy orgulloso poder compartir experiencias y conocimiento con estudiantes provenientes de países Latinoamericanos, ya que me brinda la oportunidad de crecer profesionalmente”.

Ramón Montaño es parte de los egresados del Tecnológico Nacional de México, que llevan su talento y ponen en práctica sus conocimientos a nivel internacional. atec/dgr

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330