TecNM
 
 
Egresados del Instituto Tecnológico de Los Mochis recibieron resultados del Examen General para el Egreso de Licenciatura

a

México, D.F., 23 de agosto de 2013. DGEST/DDC. El Viernes 16 de agosto, en punto de las 12:00 horas en la Sala Audiovisual II del Instituto Tecnológico de Los Mochis, se llevó a cabo la Entrega de Resultados del Examen General para el Egreso de Licenciatura, EGEL, dándose los Testimonios Satisfactorio y Sobresalientes del examen realizado el 17 de Mayo del 2013.

El evento estuvo a cargo de la División de Estudios Profesionales y formaron el presidium el Subdirector Académico, maestro Valente Ochoa Espinoza, la Jefa de la División de Estudios Profesionales, licenciada Marisol Motolá Gastélum y la Coordinadora de Titulación, licenciada Karina Palmira Ruiz Ibarra.

Recibieron resultados EGEL los egresados:

Jaime Garrafa Vejar, Testimonio Satisfactorio.

Rocío Guadalupe Lerma Cañedo, Testimonio Satisfactorio.

Germán Humberto Núñez López, Testimonio Satisfactorio.

Columba Elizabeth Pimienta Galaviz, Testimonio Satisfactorio y Sobresaliente.

Martha Patricia Reyes Basurto, Testimonio Satisfactorio.

Denise Viridiana Soto Palafox, Testimonio Satisfactorio.

Juan Alberto Villegas Valenzuela, Testimonio Satisfactorio y Sobresaliente

Además, Columba Elizabeth Pimienta Galaviz, ya titulada como Licenciada en Contaduría, obtuvo el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el EGEL, correspondiente al período mayo-diciembre 2013.

Dicho premio fue instituido para la Educación Superior por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de Licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como para promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las Instituciones de Educación Superior (IES) del país. El premio consiste en un diploma y una medalla alusivos, además del reconocimiento público; esta entrega es un hecho inédito en nuestro país, por lo que hacemos un amplio reconocimiento para Columba Elizabeth, con el orgullo que representa el que se egresada de una institución hermana del SNIT. Desde luego que todos los egresados que lograron estos resultados merecen también el reconocimiento de nuestra comunidad tecnológica, ¡Felicitaciones para todos ellos!

b    c    e

e    f    g

      h   i

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330