TecNM
 
 
Egresados del Instituto Tecnológico de Saltillo reciben Premio de Vinculación 2011

DGESTNoticia

México, D.F., 01 de julio de 2011, DGEST/DDC. El pasado mes de junio del presente año, Alán Tijerina de la Rosa de Ingeniería Industrial y Diego Alejandro Mercado Castro de Ingeniería en Mecatrónica, ambos egresados del Tecnológico de Saltillo recibieron el premio Vinculación 2011, realizado en la unidad de Seminarios Emilio J. Talamás de la Universidad Autónoma de Coahuila.

DGESTNoticia Estos premios consisten en la entrega de dos becas completas para estudios de maestría y los otorga el Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, a aquellos estudiantes que se distinguieron en los ámbitos académico, social, cultural y deportivo. Este año fueron 120 los jóvenes que promovieron su candidatura para obtener este reconocimiento en su octava edición.

DGESTNoticia En el acto se contó con la presencia del ingeniero Jesús Contreras García, Director del Instituto Tecnológico de Saltillo; licenciado Francisco Flores Pineda, Presidente del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, además de Rectores y Directores que conforman este Consejo.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330