TecNM
 
 
Egresados del TecNM en cargos en altos directivos en INDEX

     A

  • Asumen presidencia de Index y del Comité Aeroespacial Nacional, en Chihuahua

Ciudad de México, 04 de febrero de 2016. TecNM/DCDMaría Cristina Sánchez Chacón, egresada del Tecnológico Nacional de México (TecNM), es la primera mujer que preside la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua (INDEX), que integra a las empresas de la industria manufacturera de exportación.

Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Chihuahua, asumió la presidencia de INDEX, con lo que se convirtió en la primera mujer que preside al organismo en 30 años.

Sánchez Chacón destaca también por ser la primera mujer en ocupar la gerencia general de una planta: Buehler Motor de México, fabricantes de motores y generadores.

Como parte de su plan de trabajo, dijo que trabajará en consolidar la integración de proveedores nacionales, así como la disponibilidad y sostenibilidad del recurso humano, el entorno saludable para los trabajadores y la responsabilidad social.

La ingeniera Sánchez Chacón sucederá en el cargo al ingeniero José Luis Rodríguez Ramos, egresado también del Instituto Tecnológico de Chihuahua, quien fue nombrado, en agosto pasado, por el Consejo Directivo de INDEX como presidente interino, y ahora asumirá la presidencia del Comité Aeroespacial Nacional de este organismo, por lo que les auguramos todo el éxito y un excelente desempeño para desarrollar la industria de exportación en la que genere espacios para los futuros profesionistas y el desarrollo de nuestro país.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330