TecNM
 
 
Egresan del TecNM estudiantes del Programa “300 Becas para Haití”

 A

Zacatepec, Mor., 03 de Octubre de 2018. TecNM/DCD. Estudiantes provenientes de Haití concluyen sus estudios en el Tecnológico Nacional de México, como parte del programa “300 Becas para Haití”, creado por el acuerdo suscrito por la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), la SEP y el Ministerio de Asuntos Extranjeros y Cultos de la República de Haití.

Durante el año 2014, el gobierno mexicano fortaleció los lazos de cooperación en materia educativa con la República de Haití, a través del Programa Especial “300 Becas a Haití”, el cual tiene como objetivo ofrecer becas a jóvenes haitianos para realizar estudios en los Institutos Tecnológicos del TecNM, Universidades Politécnicas y Tecnológicas de la SEP.

Este semestre egresan Valcín Luvensky y Jean Diderot Valery Prosper Junior de la carrera de Ingeniería Civil; así como Joseph Mariot de Ingeniería en Administración, quienes orgullosamente culminan sus estudios superiores en el Instituto Tecnológico de Zacatepec del TecNM.

El pasado 10 de septiembre se llevó a cabo la titulación del estudiante Joseph Mariot de la carrera de Ingeniería en Administración, quien presentó su proyecto denominado “Rediseño del proceso de las compras nacionales de indirectas en la empresa Alucaps Mexicana, S.A. de C.V.”, ubicada en Jiutepec Morelos, donde el estudiante realizó su estancia de Residencia Profesional.

El día 11 de septiembre presentó su proyecto de residencia profesional para titulación integral, el estudiante Valcín Luvensky, denominado “Análisis, dimensionamiento y cálculo estructural de la ampliación de una nave industrial para la producción de neumáticos”, teniendo como asesor al docente Antonio Baeza Castillo; el día 12 de septiembre el estudiante Jean Diderot Valery Prosper Junior, también realizó el registro de proyecto para titulación integral, con el nombre de “Supervisión de obra en la etapa inicial de los edificios 9, Z(Laboratorio de Idiomas), colector pluvial y sanitario del Instituto Tecnológico de Zacatepec”, asesorado por el maestro Carlos Bustos Mejía.

Cabe mencionar que, durante su estancia en el TecNM, ambos estudiantes participaron en actividades de apoyo a sus compañeras y compañeros como asesores en el Taller de Matemáticas del departamento de Desarrollo Académico.

C    D

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330