TecNM
 
 
TecNM participa en el “Industrial Summit Forum 2018” en Puerto Vallarta

 A

Zapopan, Jal., 03 de Octubre de 2018. TecNM/DCD. El Gobierno del Estado de Jalisco por conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, en colaboración con Industrial Summit Forum, promotor del equipamiento industrial con tecnología 4.0, consiguió becar a personal académico y alumnos del Tecnológico Nacional de México campus José Mario Molina Pasquel y Henríquez para asistir al evento denominado “Industrial Summit Forum 2018”.

Dicho evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta, donde se reunieron personalidades reconocidas con el motivo de promover el crecimiento del sector industrial y la implementación de tecnología 4.0.

Como parte del evento, se fomentó el NETWORKING de alto nivel, tanto nacional como internacional. Se presentó la mejor plataforma de innovación, actualización y capacitación para los profesionales del ramo y se promovió el equipamiento industrial con la implementación de nuevas tecnologías.

En cuanto a los programas impartidos en el evento fueron:

El Fórum: se impartieron conferencias durante tres días, donde se abordaron temas de tendencia, analizaron retos y promovieron oportunidades de la industria, impartida por personalidades reconocidas de los sectores industrial,empresarial y de gobierno.

El Workshop: fue un curso intensivo de tres horas, el cual tenía como objetivo capacitar y crear una comunidad organizacional que permita ambientes más humanos, colaborativos, creativos y digitales a través del Management 4.0.

Para el TecNM es un privilegio participar en este tipo de eventos, ya que los estudiantes tendrán una mejor apertura de todo lo que se ve dentro de las aulas y así tener una mejor formación para cuando salgan al mercado laboral.

B    C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330