TecNM
 
 
Egresan más profesionistas del TecNM campus Altamira

A 3

Altamira, Tamps., 07 de enero de 2019., TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Altamira, entregó 80 títulos profesionales a igual número de egresados, quienes culminaron sus estudios de nivel superior en diferentes carreras.

En el acto protocolario, realizado en medio de una emotiva ceremonia, los egresados del Instituto Tecnológico de Altamira estuvieron acompañados de autoridades educativas, directivos y jefes de área.

También estuvieron presentes los docentes que los guiaron durante su trayectoria académica, así como padres de familia, quienes impulsaron a los jóvenes para no claudicar hasta concluir su carrera profesional.

El director, Miguel Ángel Villar Morales destacó los arduos trabajos de todo un equipo de académicos y personal administrativo, para hacer posible que los títulos y cédulas puedan ser entregados lo antes posible; asimismo, agradeció a todas las partes involucradas durante la formación de los nuevos egresados del Tecnológico Nacional de México.

El director del IT Altamira tuvo a bien mencionar la importancia de contar con un respaldo institucional de gran prestigio como el Tecnológico Nacional de México, que en 70 años ha trabajado en la formación de ingenieros innovadores, capaces de afrontar los retos que el país demanda.

Actualmente, el TecNM está conformado por más de 600 mil jóvenes que estudian su carrera profesional en 254 campus, en todo el país.

En la ceremonia, fueron entregados 80 títulos profesionales de las siguientes carreras:

  • Ingeniería Industrial 28
  • Ingeniería en Logística 3
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales 3
  • Ingeniería en Agronomía 11
  • Licenciatura en Biología 10
  • Licenciatura en Administración 33
  • Gestión Empresarial 2

En su mensaje, el director reiteró el agradecimiento a las áreas que tuvieron a bien realizar lo más ágil posible los trámites para acortar los tiempos de espera de los estudiantes y egresados, que realizaron sus estudios de nivel superior en el Tecnológico Nacional de México.

Así también, dijo a los jóvenes que las puertas del TecNM y del campus Altamira estarán abiertas para recibirlos: “Siempre estarán abiertas las puertas de esta su casa”. atec/zfa

B 2    C

D 2    F

G

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330