TecNM
 
 
Ejerzan su profesión con pasión y compromiso.- Núñez Ramírez

 A

  • 340 nuevos profesionistas; 231 sustentan el Acto Protocolario de Recepción Profesional

Nuevo Laredo, Tamps ., 23 de abril de 2019.TecNM/DCD. “Es el momento de llevar a la práctica lo que han aprendido en el TecNM, ejerzan su profesión con dignidad, integridad, pasión y compromiso”, expresó el director del campus Nuevo Laredo, Javier Octavio Núñez, a 340 nuevos profesionistas.

En su mensaje felicitó a los graduados por el logro alcanzado, y los exhortó a continuar esforzándose en su formación académica.

“Estimados alumnos que hoy egresan, el momento de llevar a la práctica lo que aquí han aprendido, ha llegado, ejerzan su profesión con dignidad, integridad, pasión y compromiso con la sociedad”.

“A nombre del Tecnológico Nacional de México, reciban nuestra más sincera felicitación por concluir su carrera les deseo lo mejor en su vida profesional, y los invito a que se sientan orgullosos y lleven siempre muy en alto el nombre de su escuela, el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo”, expresó Núñez Ramírez.

Reunidos en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, y acompañados de sus profesores, familiares e invitados especiales, los 340 egresados de la Generación 2018-II recibieron su diploma en la especialidad que cursaron.

Enseguida se hizo la entrega de 10 reconocimientos a quienes obtuvieron el mejor promedio de la generación: Azereth Mercado Cantú, de Ingeniería en Administración; Salma Azzyadeth Gallardo, de Ingeniería en Gestión Empresarial; Barbará Denisse González Mendoza, de Contador Público y Jonathan Ortiz Vázquez, de Ingeniería Electrónica.

Así también, entre sonrisas y aplausos, fueron distinguidos Edson Sierra Villanueva, de Ingeniería Mecatrónica; Melissa Alejandra Magaña Contreras, de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Beatriz Guadalupe Gutiérrez Reyna, Ingeniería Industrial; Amador Chapa Cárdenas, Ingeniería Mecánica; Hugo Daniel Mendoza Gaucín, Arquitectura y María de los Ángeles Villanueva Arredondo, de Ingeniería Civil.

En esta ceremonia oficial, también se llevó a cabo la Toma de Protesta a 231 nuevos profesionistas mediante el Acto Protocolario de Recepción Profesional, a quienes en ese momento además de egresar obtuvieron el grado académico de licenciatura, lo que representa el 68% de los egresados de esta generación.

En su intervención, el subdirector académico Gustavo Emilio Rojo Velázquez, les hizo saber el código de ética del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, tras lo cual, el director Javier Octavio Núñez, tomó la Protesta de Ley a los nuevos profesionistas, que realizaron con solemnidad el Juramento de Ética Profesional.

Asimismo, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Oscar Enrique Rivas Cuéllar, envió un mensaje a los graduandos mediante su representante, la regidora Maribel Medina García, en el cual los alentó a continuar desarrollando su creatividad, iniciativa y la preparación para poder lograr sus éxitos, y seguir demostrando lo importante que es prepararse cada día: “Felicidades y que el éxito los acompañe siempre”, expresó. atec/zfa

B   C

D E

F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330