TecNM
 
 
El Foro Nacional de Colegios de Profesionistas contribuye a la formación de estudiantes en Morelia

A 

Morelia, Mich., 17 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Morelia “José María Morelos y Pavón”, firmó convenio de colaboración con el Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán Federación Estatal, A.C., con la finalidad de impulsar la colegiación de los futuros egresados y la constante capacitación de los miembros de la federación estatal.

Paulino Alberto Rivas Martínez, director del IT Morelia y Martha Salud Camarena Reyes de Foro Nacional, coincidieron en que la vinculación entre la academia y los profesionistas permite enriquecer la formación de los futuros egresados y a los miembros de los colegios la posibilidad de estudiar algún posgrado en esta institución educativa.

Rivas Martínez comentó que, actualmente la institución cuenta con tres maestrías en ciencias y dos doctorados, así como cursos de actualización. También, con una coordinación de lenguas extranjeras y un Centro de Incubación e Innovación Empresarial y los programas de licenciatura a los que pueden acceder los miembros de esta Federación.

Rivas manifestó que el IT Morelia, tiene una trayectoria de 53 años formando ciudadanos con una educación integral, con valores y capacitados para la solución de problemas sociales.

También recordó que el año pasado dicha Federación distinguió al TecNM Morelia con un reconocimiento especial por ser una entidad educativa que aporta enormemente a la formación de profesionistas, lo cual reitera el compromiso y los retos de esta casa de las ingenierías con la sociedad, porque sin duda sus egresados contribuyen al desarrollo del Estado y del país.

Por su parte, Camarena Reyes agregó que algunos académicos del Instituto Tecnológico de Morelia son destacados agremiados de la federación y recordó que con este convenio se reitera el compromiso de continuar la vinculación entre la federación y la academia.

Finalmente recordó que el Foro Nacional, está por cumplir 32 años, ante ello refirió que aún existe la colegiación voluntaria de profesionistas comprometidos que demuestran alta conciencia social ante su gremio y la sociedad en general.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330