TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón celebra su tercer año de fundación

a

México, D.F., 29 de octubre de 2013. DGEST/DDC. El Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón (ITAO) se vistió de gala el lunes 21 de octubre al conmemorar su Tercer Aniversario, en una ceremonia encabezada por su directora, maestra Elvia Leticia Martínez Sánchez, quien estuvo acompañada por la Subdirectora Académica, maestra Enriqueta Hernández Ibáñez, la Subdirectora de Servicios Administrativos, maestra Angelina Arroyo Silva y el Subdirector de Planeación y Vinculación, ingeniero Jesús Armando Sáenz Abascal.

La Directora del ITAO agradeció al personal que labora en la institución su valiosa labor y destacó los logros obtenidos durante los primeros tres años, así como las metas y compromisos que tiene la Institución con su comunidad estudiantil y docente; entrego reconocimientos a los Subdirectores fundadores maestra Arroyo Silva e ingeniero Sáenz Abascal, docentes con 2 y 3 años de servicio, así como a los estudiantes que participaron en el concurso de Ciencias Básicas etapa local.

La misma ceremonia fue marco para que la Directora del ITAO, en representación del Tecnológico, recibiera el certificado de calidad y el reconocimiento por el diseño curricular de la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial, que abrirá sus puertas en Agosto de 2014 en el ITAO.

En la primera actividad del programa, el licenciado Fernando Castañeda Utrilla, Director General de Tree Group, consultor y conferencista internacional en su ponencia “El plan perfecto: No es malo ser empleado, lo malo es serlo toda la vida”, subrayó la importancia y las ventajas de ser emprendedor en las carreras de Ingeniería y los aspectos importantes para la creación de un buen negocio.

Durante la semana de Aniversario se realizó un ciclo de ponencias por expositores nacionales e internacionales, al igual que talleres y actividades encaminadas a la formación integral de los estudiantes.

¡Felicitaciones para el ITAO por este cumpleaños, deseando que cumpla muchos más formando generaciones de profesionistas y cosechando éxitos en todas y cada una de las actividades que su comunidad, estudiantes, profesores y directivos, emprenda!

b    c

d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330