TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico de Roque recibió el galardón: El Mundo de Armando Olivares

noticia229

México, D.F., 29 de junio de 2011, DGEST/DDC. El Ejecutivo del Estado de Guanajuato hace entrega de la presea El Mundo de Armando Olivares al Instituto Tecnológico de Roque, representado por el maestro David Trigueros Cázares.

noticia229a Esta condecoración, certificada por la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), se realiza en el Estado de Guanajuato; honra al maestro Armando Olivares Carrillo  por su destacada trayectoria ciudadana y universitaria, y por representar el vértice de los atributos humanísticos y éticos a seguir.

El Mundo de Armando Olivares es el máximo reconocimiento que la COEPES otorga a una institución educativa de nivel superior, tras una estricta revisión del cumplimiento con parámetros de eficiencia terminal, calidad académica y compromiso social.

El reconocimiento, obra de Miguel Peraza, se otorga desde el año 2008 y su nombre fue elegido en memoria de quien fuera el último Director del Colegio del Estado, hoy Universidad de Guanajuato.

noticia229b noticia229c

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330