TecNM
 
 
El Tec de Apizaco celebra el primer aniversario del TecNM con nuevo edificio académico

 a

México, D.F., 28 de julio de 2015. TecNM/DCD. En el marco del XL Aniversario del Instituto Tecnológico de Apizaco y a un año del Decreto de la creación del Tecnológico Nacional de México se develó, en una magna ceremonia, la placa conmemorativa que hace mención de este importante suceso, misma que se colocó en el nuevo edificio de cuerpos académicos, el pasado 23 de julio del presente año.

En este evento estuvieron presentes autoridades Institucionales encabezados por el maestro Felipe Rosario Aguirre, en su calidad de Director del plantel, Subdirectores y Jefes de los Departamento, así como personal docente, administrativo y por supuesto, la comunidad estudiantil.

Durante el acto protocolario, el maestro Rosario Aguirre dijo que el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos hoy TecNM, es un órgano desconcentrado de la SEP con personalidad jurídica, con autonomía técnica, académica y de gestión. Así mismo destacó “el TecNM a través del ITA, impulsa planes y programas de estudio innovadores, asume proyectos de investigación aplicados en ciencia y tecnología, rumbo a la implementación del modelo de educación dual, que busca fortalecer la formación, actualización y capacitación del capital humano que exige el campo laboral y lograr que los egresados accedan a empleos dignos y tengan trayectorias exitosas”.

“Nos convertiremos en la nueva Institucion que el estado requiere, un espacio de permanencia y presencia estatal para ser parte del pilar del desarrollo nacional y formar a los mejores ingenieros de Tlaxcala”, puntualizó.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330