TecNM
 
 
Celebra 15 Aniversario Tec del Occidente de Hidalgo

a
México, D.F., 26 de agosto de 2015. TecNM/DCD. Con motivo del décimo quinto aniversario de su fundación, el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, institución del Tecnológico Nacional de México, TecNM, se otorgaron reconocimientos a los mejores estudiantes y al personal por años de servicio, ante la presencia de directivos fundadores, la comunidad académica así como autoridades federales y municipales.

En su mensaje de bienvenida, la maestra Alicia Grande Olguín, Directora General, agradeció la presencia de todos los asistentes y personalidades que se dieron cita a tan magno evento.

Tras 15 años formando profesionistas con calidad humana y ética, el ITSOEH inició una serie de eventos conmemorativos. Como parte de la ceremonia inaugural, se otorgaron reconocimientos especiales a quienes han formado por catorce años, o más, el crecimiento, desarrollo y avance tecnológico de esta institución, del mismo modo se reconoció a los alumnos con el mejor promedio de cada programa educativo.

Para los egresados, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, (ANFEI), reconoció a aquellos exalumnos talentosos quienes han destacado como profesionistas por su excelencia, creatividad, productividad y liderazgo.

En su momento, el Senador de la República, licenciado Omar Fayad Meneses, mencionó que el ITSOEH ha sido un factor y pieza clave para desarrollar profesionistas de alta calidad, destacando además que el estado de Hidalgo ocupa los primeros lugares en materia de educación.

Finalmente, tras inaugurar los festejos de aniversario, la doctora Jesús Ofelia Angulo Guerrero, Secretaria de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México, reconoció la contribución, compromiso y esfuerzo de todos los docentes y personal administrativo a lo largo de quince años e invitó a redoblar esfuerzos para formar profesionistas competitivos, con alto nivel de preparación y espíritu emprendedor, también felicitó a los homenajeados por su trayectoria en la institución.

Al término de la emotiva ceremonia, fue develada la placa conmemorativa del 15 aniversario.

Felicidades a la comunidad tecnológica, académicos, egresados, jubilados y alumnos que conmemoraron con gran alegría tan importante acontecimiento.

b   c

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330