TecNM
 
 
El TecNM abre nueva Unidad de Educación a Distancia en Chihuahua

                  A

  • Los jóvenes estudian una carrera profesional con la misma calidad y validez que de manera presencial.

 

 

 

Chihuahua, Chih., 14 de junio de 2019. TecNM/DCD. Con el propósito de aumentar la cobertura en educación superior y atender a más jóvenes de la región, el Tecnológico Nacional de México campus Chihuahua inauguró la Unidad de Educación a Distancia, UED, que ofrecerá programas de EaD en todas las regiones del Estado y de México.

La modalidad educativa que entró en funcionamiento, formará a través de entornos virtuales a los jóvenes de todos los municipios de la entidad, y tendrán la oportunidad de cursar una carrera profesional de la misma calidad y validez como si estuvieran de manera presencial en las aulas del campus.

El director del TecNM campus Chihuahua, José Rivera Mejía explicó que la UED consta de dos edificios modernos, con tres plantas cada uno; además de tres sets de grabación, un aula para transmisión y recepción, y la administración de educación a distancia, cuyo costo fue de más de 30 millones de pesos.  

También anunció que, en agosto próximo, en los municipios de Ignacio Zaragoza y Ciudad Aldama se empezarán a impartir los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial.

“Esta infraestructura será utilizada para trascender más allá de los espacios tradicionales, tiene el respaldo académico de los docentes del TecNM Chihuahua, además de la capacidad innovadora de nuestros jóvenes estudiantes”, enfatizó.

En el edificio UED-Bse cuenta con espacios para la elaboración y planeación de los proyectos de materiales para educación a distancia, espacios para maestros que se disponen formar profesionistas con el uso de las nuevas tecnologías.

 La Unidad de Educación a Distancia, UED, tiene espacios para:

  • Elaboración de materiales didácticos destinados a la educación a distancia
  • Compartir con otras instituciones la infraestructura
  • Transmitir cursos a distancia
  • Fortalecer el programa de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial a distancia
  • Incrementar la matrícula de EaD
  • Ofrecer los programas de EaD en todas las regiones del Estado y México


  atec/gml

B   C

D

 

 

Los jóvenes estudian una carrera profesional con la misma calidad y validez que de manera presencial.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330