TecNM
 
 
Renuevan consejo de vinculación del TecNM campus Zacatepec

 A

Zacatepec, Mor., 02 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Ante la presencia de más de setenta representantes de empresas, asociaciones, instituciones, dependencias, así como, de diversas cámaras de comercio, se llevó a cabo la reunión de consejo de vinculación del Tecnológico Nacional de México, campus Zacatepec.

Lorenzo Hernández Robles Arenas, director del plantel morelense, señaló que el Consejo de Vinculación es un órgano vital, a través del cual se estrecha la colaboración entre la institución y los diferentes sectores públicos y privados, con la finalidad de fortalecer el desarrollo profesional de los estudiantes.

“Los que integramos el órgano, tenemos el compromiso de trabajar en favor de la educación, así como mantener la pertinencia en materia educativa.”, destacó Robles Arenas.

En el marco de la reunión del consejo, se realizó la firma de tres convenios de colaboración; con el Hospital del Niño Morelense en materia de servicio social; con el Ayuntamiento de Zacatepec, en materia de residencias profesionales, servicio social y en colaboración académica, científica y tecnológica; finalmente con la empresa Achtli Alimentos Nutritivos, con quien se logró concretar la implementación del Modelo de Educación Dual para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Durante esta sesión fue electo como comisario del Consejo de Vinculación, Leonel Pineda Ortiz, director general de la empresa KPG Water, en sustitución de Raúl Vega Herrera, quien fue felicitado por su valiosa contribución.

atec/dgr

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330