TecNM
 
 
Emprendedores crean una aplicación móvil para venta de boletos en línea

                  A

  • Los jóvenes creadores del TecNM campus Tepic atienden las necesidades del teatro local.  

Tepic, Nay., 01 de julio de 2019. TecNM/DCD. Investigadores y estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Tepic, desarrollaron una aplicación web para automatizar el proceso de venta de boletos, control de acceso y la administración de los eventos que se llevan a cabo en el Teatro del Pueblo de la Ciudad.

Salvador González Llamas y Alan EduardoIbarra López, estudiantes nayaritas trabajaron el proyecto " Sistema de Venta de Boletos en línea y registro de Entrada para Auditorios", para registrar la afluencia de las entradas en los eventos que se lleven a cabo en el recinto, generar estádisticas de ventas y de asistecia y ofrecer al público la oportunidad de consultar la compra de sus boletos.

La propuesta de los jóvenes emprendedores se trabaja en colaboración con el Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnologías de la Información (CIDETI), aprovecha las herramientas digitales para generar un mayor número de ventas a los eventos que se realizan en el Teatro del Pueblo.

Salvador y Alan estudian la carrera de Ingeniaría en Sistemas Computacionales en el campus Tepic y desarrollaron el proyecto bajo la asesoría de Israel Arjona Vizcaíno, maestro investigador.

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330