TecNM
 
 
EMPRESA BUSCA TALENTOS DEL TECNM PARA SALVAR EL AGUA

                  A

  • En TecNM, campus Puebla, se presentó la convocatoria para estudiantes emprendedores de nivel superior.

Puebla,Pue., 22 de agosto de 2019. TecNM/DCD. La empresa Heineken México, presentó en el Tecnológico Nacional de México campus Puebla la convocatoria nacional “Green Challenge 2019”, dirigida a los estudiantes de nivel superior para participar en el fomento de proyectos de alto impacto, los cuales brinden solución a diversos problemas que presenta el uso del agua.

Fernando Chapa Lara, director del TecNM campus Puebla, explicó que la convocatoria busca impulsar el desarrollo de proyectos innovadores, prototipos, modelos de negocio y startups, conocidos como empresas emergentes.

Los participantes deben identificar oportunidades y resolver problemáticas con el consumo del agua como lo son, escasez, uso ineficiente del agua, falta de acceso al agua, deterioro de la calidad y saneamiento de la misma.

En la convocatoria se contemplan 10 premios a las propuestas más ingeniosas y funcionales; del primero al cuarto lugar se otorgarán cantidades monetarias importantes; además, de que Heineken México promoverá las propuestas a nivel nacional e internacional, con el objetivo de que los estudiantes consigan la proyección de sus proyectos.

Para mayor información consulta la página:   https://heineken.incmty.com

atec/dgr

 

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330