TecNM
 
 
Empresarios Sonorenses reconocen avances del TecNM en Guaymas

 A

  • Miembros del Consejo de Vinculación felicitan al Director General por fortalecer infraestructura

Guaymas, Son., 06 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. Los miembros del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Guaymas, hicieron un reconocimiento al Director del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Manuel Quintero Quintero,  por contribuir en la Infraestructura de la Institución y en el mejoramiento del equipamiento para fortalecer los programas académicos de campus Guaymas.

Lo anterior, durante la tercera sesión ordinaria de ese organismo celebrada en  el comedor estudiantil de la Institución, en el cual los miembros del mismo externaron su reconocimiento al titular del TecNM  por el apoyo cercano a los 20 millones de pesos entre 2015 y 2016 para atender requerimientos ese plante sonorense.

Tanto el empresario Félix Tonela Luken, de Maquilas Tetakawi, como el director del Puerto de Guaymas, Edmundo Chávez Méndez, así como el responsable de la oficina de pesca de la región Arnulfo Navarro Carrillo, Jesús Alberto Garza Osuna, Comisario ejidal de San José de Guaymas, entre otros, coincidieron en manifestar su reconocimiento a los avances experimentados en las condiciones de operación de la máxima casa de estudios de la región Empalme-Guaymas y el gran servicio que le presta a los jóvenes de la región fomentando políticas de cobertura, calidad, inclusión y equidad.

Abundaron también en las condiciones de normalidad de la Institución que le ha permitido desempeñar sus labores en condiciones de estabilidad laboral para cumplir adecuadamente con los programas locales y nacionales.

Se reconoció, asimismo, la coordinación establecida con el gobierno estatal de Claudia Pavlovich, lo que ha propiciado avancen los programas de Construcción de Infraestructura sin limitantes de tiempo ni de recursos.

Se ha fortalecido la acción federal a través de las becas y la incorporación de los jóvenes a los programas de la Seguridad social.

Entre otros logros de la comunidad estudiantil destacaron que por primera vez en 30 años, el ITG participa en desfiles conmemorativos con banda de guerra y escolta. Asimismo, la conformación del grupo musical Vikingos, representativo de la institución, el cual tuvo su Debut este viernes, en el IV Festival Musical del ITG, efectuado este viernes.

A esta tercera reunión del Consejo de Vinculación del ITG, efectuada en el comedor de la Institución, asistió en representación del Director General del Tecnológico Nacional de México, el Dr. Rafael García Martínez, Director del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY).

Entre los miembros del Consejo de Vinculación del ITG asistieron: Edmundo Chávez Méndez; Jesús Alberto Garza Osuna, Alberto Haro Villelas, Alfonso Ayala Fonseca, Arnulfo Navarro Carrillo, Felix Tonella Luken, Guillermo Urías Ayala, Julio Rodríguez Encinas, Manuela Cruz Carrillo, Villanueva Attwell Arturo, María Labeaga

También estuvieron: Claudia Alejandri Estrella, Guillermo Acosta Barraza, José Guadalupe Guzmán Betancourt, Bulmaro Pacheco Moreno, Cynthia Zoraida Lino Escobedo, María Moncerrat Félix Ayón, Josefina Isabel Saucedo Morales, Rafael García Martínez, Mario Cota Araujo, Ana Méndez Zazueta y Claudia Robles Jiménez.

B   C    D     

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330