TecNM
 
 
Encuentro empresarial en el Tecnológico de Mérida

a

México, D.F., 22 de junio de 2015. TecNM/DCD. El campus de Mérida del Tecnológico Nacional de México fue sede del encuentro empresarial “Face to Face” que busca fomentar aptitudes empresariales entre los jóvenes universitarios.

Más de 40 empresas de diferentes ramas de actividad empresarial participaron en el encuentro organizado por la Red Concreta, en coordinación con el ITM. El auditorio del tecnológico fue el espacio donde se distribuyeron los participantes, instituciones educativas, empresarios, integrantes de la red, patrocinadores y estudiantes. Para propiciar la relación cara a cara, fue dispuesto mobiliario adecuado creando un ambiente de feria empresarial.

En este importante evento orientado a impulsar la actividad económica en el Estado de Yucatán, se contó con la presencia del Secretario de Fomento Económico, ingeniero David Alpizar Carrillo, quien hizo la declaratoria inaugural acompañado de la Directora del Instituto Tecnológico de Mérida, maestra Mirna Alejandra Manzanilla Romero y de la Directora General de Concretar Proyectos Empresariales, licenciada Guadalupe Cupul Díaz.

Al expresar su mensaje de bienvenida, la maestra Manzanilla Romero, agradeció la presencia de autoridades de gobierno, empresarios, emprendedores, directivos de la Red Concreta y estudiantes, señalando que el ITM es pionero de la educación tecnológica, teniendo como misión formar profesionales de excelencia, cuyos objetivos son precisamente generar bienestar, desarrollo y progreso en la entidad. La directora del plantel invitó a los empresarios a aprovechar los servicios del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del instituto para incrementar el valor agregado en sus negocios y gestionar financiamiento para su crecimiento.

Tras señalar que para el Tecnológico Nacional de México la educación integral es una prioridad, anunció que el ITM será sede del LIX Evento Nacional Deportivo del 23 al 28 de octubre del presente año, luego otorgó un premio al ingeniero Héctor J. Cetina Cordero que fue el ganador del concurso del logotipo que identificará esta justa deportiva. Durante el evento, se promovió la oferta educativa y las acciones de vinculación que desarrolla esta casa de estudios.

b   c   d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330