TecNM
 
 
Entrega reconocimiento campus Piedras Negras por la culminación de Proyecto de Investigación

A

Piedras Negras, Coah., 12 de diciembre de 2018., TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México campus Piedras Negras, realizó la entrega de los reconocimientos a los estudiantes y docentes colaboradores de la investigación dirigida por la Red de Estudios Latinoamericanos en Administración y Negocios, titulada “Potencial Tecnológico de las Micro y Pequeñas Empresas Latinoamericanas a partir del Análisis Sistémico”.

La investigación fue integrada en un libro, el cual fue coordinado por el Cuerpo Académico del campus Piedras Negras, integrado por: Laura Lorena Ballesteros Medina, Aidé Vázquez Hernández, Jorge Nagay Aguirre y Roberto Espinoza Torres.

La investigación de campo, estuvo dirigida por el doctor Roberto Espinoza Torres, quien contó con la colaboración 6 maestros, Hilda Patricia Beltrán Hernández, Lourdes Arlín Campoy Medrano, Guadalupe Uribe Miranda, José Eduardo Chacón Alonso, Norberto de la Barrerra Fraire y Ana Laura Zúñiga Aguilar. Todos ellos estudiaron los casos de México, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador.

Los estudiantes participaron en la aplicación de 3 instrumentos de medición cada uno, dando un total de 153, conformados de las 5 carreras de Ingeniería del IT Piedras Negras: Gestión Empresarial, Mecatrónica, Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Sistemas Computacionales. atec/dgr

C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330