TecNM
 
 
Entrega TecNM en Cd. Juárez primeros títulos profesionales con código QR

 A

Ciudad Juárez, Chih.,12 de febrero de 2019. TecNM/DCD.   El Tecnológico Nacional de México (TecNM) en Ciudad Juárez entregó los primeros títulos y cédulas profesionales con código QR, que permite rastrearlos a través de la plataforma e-títulos.

El Sistema Educativo Nacional ha implementado un modelo de expedición de títulos y cédulas profesionales, el cual consiste en integrar un código QR en el título, mismo que permite dar autenticidad de dichos documentos permitiendo localizarlos a través de la plataforma e-títulos.

En base a dicha modalidad, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó un programa piloto en el que se entregaron los primeros cuatro títulos y cédulas bajo dicho esquema.

Ante la presencia del Consejo Técnico y Directivo de la Institución, el 28 de enero pasado, el director del Tecnológico, Hermenegildo Lagarda Leyva, fue quien realizó la entrega de los documentos a los nuevos profesionistas, quienes se mencionan a continuación:

  • Erick Alberto Carlos Huerta - Ingeniero Mecatrónico
  • Tania Elizabeth Jurado García - Ingeniera en Sistemas Computacionales
  • Jorge Luis López Bernal – Ingeniero en Sistemas Computacionales
  • Mariana Luján Sánchez – Ingeniera en Sistemas Computacionales

Se informó que en total fueron 10 los títulos expedidos con estas características, aunque los otros 6 egresados no pudieron presentarse a recibirlo por cuestiones de trabajo u otras ocupaciones.

Extendemos una felicitación a los nuevos ingenieros por la culminación de su carrera profesional y por ser parte de éste programa que sin lugar a dudas beneficiará a todos los egresados del TecNM. atec/zfa

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330