TecNM
 
 
ENTREGA TecNM NUEVA INFRAESTRUCTURA EN CAMPUS ATITALAQUIA

 A

  • El gobernador Omar Fayad Meneses dijo que la comunidad contará con una escuela de nivel superior digna para seguir sus estudios.

Atitalaquia, Hgo., 26 de agosto de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Atitalaquia realizó la inauguración de un edificio académico y cafetería, los cuales beneficiarán a 807 estudiantes, 60 docentes y 384 egresados.

Rogelio Noriega Vargas, director del TecNM campus Atitalaquia, destacó que la nueva unidad contribuirá en la formación académica de alumnos y docentes, asimismo, impulsará el desarrollo de proyectos de innovación, los cuales generen un impacto favorable a nivel nacional e internacional.

Al acto inaugural se dio cita el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien expresó su compromiso con la institución, “los estudiantes del TecNM serán beneficiados con una infraestructura educativa con inversión de casi treinta millones de pesos, y contarán con una escuela de nivel superior digna para seguir sus estudios y que servirá para las futuras generaciones”.

El mandatario estatal se comprometió en apoyar con la malla perimetral, conjunto con las autoridades municipales y estatales, asimismo, a realizar la pavimentación de concreto del estacionamiento.

El nuevo espacio del campus Atitalaquia es un edificio que cuenta con aulas didácticas, laboratorio de computo, áreas administrativas, escaleras, pasillos centrales y sanitarios; contó con una inversión de 28.5 millones en equipamiento y construcción.

Ante la presencia de estudiantes, personal docente y administrativo, así como autoridades municipales, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones de la unidad departamental, develaron la placa conmemorativa y realizaron el corte de listón inaugural.

atec/dgr

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330