TecNM
 
 
Entrega TecNM título y cédula profesional a egresados del campus Guaymas

A 3

Guaymas, Son., 07 de enero de 2019., TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Guaymas entregó título y cédula profesional a un grupo de 10 egresados de distintas carreras, durante una ceremonia efectuada en el auditorio de la institución, a la que acudieron familiares y amistades de los profesionistas.

En lo que fue la última ceremonia de entrega de estos documentos del 2018, los títulos fueron entregados por el subdirector de Planeación y Vinculación, Jorge Alonso García López.        

Luis Antonio Ortiz Cota, quien se graduó con Mención Honorífica, recibió título y cédula profesional de Ingeniero en Administración.

De Ingeniería Civil recibieron sus documentos: Raymundo Alejandro Calvillo López, Renato Isayel Cruz Delgado, Ismael García Hinostro y Daniela Mendívil Castro. Así también José Guadalupe Robles Bañuelos, titulado como Ingeniero Civil, opción Obras Marítimas.     

Melissa Ortega Verdugo recibió certificados que la acreditan como Ingeniera en Acuicultura, mientras que Isaac García Parra los obtuvo como Licenciado en Informática, opción Redes.

De la Licenciatura en Administración, opción Empresas Turísticas, recibió título y cédula profesional la egresada Crystal Nereyda Osuna Molina, mientras que Javier Peñúñuri Reyes recibió sus documentos que lo acreditan como Licenciado en Administración.

Durante la ceremonia estuvieron presentes familiares de los egresados, a lo cuales congratuló la institución, deseándoles éxito en su profesión.

Asimismo, el director del IT Guaymas felicitó a los padres de familia y agradeció la confianza de haber elegido a este plantel del Tecnológico Nacional de México, que reúne a estudiantes de todo el país.

En el presídium estuvieron presentes los subdirectores del área Académica, Servicios Administrativos y de Planeación, así como jefas de Servicios Escolares y de la División de Estudios Profesionales.

Aunado a ello, Guadalupe Robles Bañuelos, egresado de Ingeniería Civil, opción Obras Marítimas, dirigió un mensaje en representación del grupo que recibió los certificados oficiales.

En su discurso, agradeció al personal del IT Guaymas y al TecNM, así como a su familia, por el apoyo que otorgaron para llegar a realizar esta importante meta en su vida profesional. atec/zfa

B 2    C

D 2

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330