TecNM
 
 
Entrega TecNM Títulos Profesionales a 134 egresados del Tec de Chetumal

                A 

Ciudad de México, 07 de abril de 2017. TecNM/DCD. En la ceremonia de entrega de Títulos y Cédulas Profesionales, el director del campus Chetumal del TecNM, ingeniero Mario Vicente González Robles, exhortó a los egresados a incorporarse al mercado laboral, a continuar sus estudios y a sentirse siempre orgullosos de pertenecer al Tecnológico Nacional de México.

Ante la presencia de autoridades educativas, federales y estatales, así como familiares, alumnos, maestros y jefes académicos, el director del plantel felicitó a los nuevos profesionistas a quienes les pidió que se conduzcan con ética y profesionalismo. En su mensaje los invitó a mantenerse en contacto con su alma mater.

Por su parte, el licenciado Ricardo Ruiz Morcillo, anunció a todos los egresados que pronto, en este instituto, se llevará a cabo la Feria de Orientación Educativa del Nivel Superior 2017 y les dijo que estuvieran atentos a la oferta de maestrías que se ofrecerán para que continúen con su preparación profesional.

En el acto protocolario, fueron distinguidos 134 alumnos egresados y titulados de las diferentes carreras: Arquitectura, Contador Público, Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica, así como de Ingeniería en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. También de las licenciaturas en Administración, Administración de Empresas, Biología, Contaduría e Informática.

En la ceremonia, estuvieron presentes el licenciado Ricardo Ruiz Morcillo, director de Educación Superior de la Secretaría de Educación y Cultura y el licenciado José Manuel Gil Padilla, delegado de la SEP en el Estado.

B    C    D

E    F   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330