TecNM
 
 
Entrega TecNM Títulos Profesionales a 99 egresados del Tec de Altamira

A

Altamira, Tamps., 15 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Altamira realizó la ceremonia de entrega de 99 Títulos y Cédulas Profesionales a igual número de jóvenes, egresados de las carreras de Ingeniería en Agronomía, Gestión Empresarial, Industrial, Sistemas Computacionales y de las licenciaturas en Administración y Biología.

El acto protocolario, se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Tecnológico de Altamira, ante la presencia de autoridades educativas, familiares y amigos de los graduados.

Entre los egresados, emocionada y en medio de un caluroso aplauso, Diana Arely Coronado Rivera, egresada de la Licenciatura en Biología, recibió un reconocimiento de Mención Honorifica, por su excelencia académica.

En su intervención, el maestro Miguel Angel Villar Morales reconoció al Departamento de Servicios Escolares y al equipo que forma parte de esta área, ya que han brindado una atención ágil y puntual en el trámite de titulación.

Asimismo, felicitó a los jóvenes por este logro alcanzado y los exhortó a seguir por el camino del conocimiento y la preparación profesional.

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330